Sabías que el color de ropa que más abunda en tu closet habla sobre tu personalidad

Probablemente habrá un color del que tengas un poco más de ropa que todos los demás colores. Revisa el armario y fijate cual es el color que más abunda y así conocerás más de ti misma.

Cualquiera sea la razón, el color de tu ropa puede decir algo sobre tu personalidad.

Quizás porque crees que este color te sienta bien, o quizás hayas creado inconscientemente esta colección.

Esto es lo que dice de ti el color de tu ropa

Morado

Eres unas persona bastante tranquila que transmite espiritualidad.

Blanco

El blanco es un color básico que se puede combinar con todo, pero sobre todo este color es pulcro. Ciertamente si usas con frecuencia ropa blanca, eres organizado, simpático y puedes apreciar la franqueza. Además, a algunos les puede parecer un poco ingenuo.

Negro

Uno de los colores más elegantes es el realmente negro. Cuando usas esto, irradias fuerza y valor para lucir elegante. No eres el mejor para tomar decisiones y lidiar con el cambio, y a veces puedes parecer un poco distante.

Gris

¿Qué dice este color de ropa sobre tu personalidad? Especialmente que no te gusta estar en el centro de atención. Prefieres evitar las discusiones y mantenerte neutral en los conflictos para no tener que herir a las personas.

 

Rojo

No en vano, el rojo es el color del amor; ningún otro color transmite tanta pasión como el rojo. Con este color destacas y quieres eso también, porque le prestas mucha atención a tu apariencia. Eres coqueta y cuando tienes una discusión con alguien es mejor que se rinda de inmediato. No te has caído en la boca.

Rosado

El rosa intenso es sinónimo de seguridad en uno mismo y feminidad. Tenga cuidado de no parecer mandón, no todos lo apreciarán. ¿Usas a menudo rosa claro? Puedes sentir empatía por los demás y eres un buen consuelo.

Azul

¿Es el azul tu color favorito? Entonces eres un líder inteligente y nato. Con este color irradias positividad y fiabilidad. No necesariamente tienes que estar en el centro de atención, pero siempre estás abierto a ayudar a los demás. Púrpura Cuando usas morado a menudo eres creativo y original. Te gusta probar cosas nuevas y tener conversaciones espirituales profundas. También estás muy orientado a las soluciones.

Verde

Si prefieres usar ropa de color verde, eso también dice algo sobre tu personalidad. Con este color fresco irradias positividad. Siempre buscas innovación y te gusta ser creativo. Tu familia lo es todo para ti y con tu apariencia tranquila atraes a muchos nuevos amigos.

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.