Sabías que los celos dependen de la fecha en que naciste?

Cuando de amor se trata, unos se ponen más intensos que otros, y un claro ejemplo de esto son los celos.

Mientras que algunos suelen ser los “relajados” de una relación, otros son emocionalmente intensos. Y no se trata exactamente de cuanta confianza hay en una relación, porque tenemos ciertas características que nos identifican.
Pero, eso no significa que los celos obsesivos sean un rasgo común en las personas según su forma de ser. Para todo hay límites, y existe una pequeña línea entre ser celoso y ser desconfiado.

Una persona celosa, es aquella que se preocupa porque su pareja tenga una repentina atracción por alguna persona que la rodea.

Su incomodidad varía desde presenciar a su pareja abrazando al individuo del que se sospecha, o hasta enterarse del trato que tienen entre sí, pero tienden a moderarse por respeto al otro y el respeto a su intimidad.

Las personas desconfiadas, suelen tener un monitoreo total de lo que su pareja hace en el transcurso del día, chantajean para poder checar los dispositivos móviles y asegurarse de que no hay nadie más por su propia cuenta.

Prohíben a sus parejas de tener amistades y suelen ser manipuladores.

¿Estás listo para saber si tu signo es de los más celosos?

Signos Agua
(Cáncer, Escorpión y Piscis)
Son los más celosos del zodiaco, aman como locos pero piensan que su pareja no les corresponde como debería, entonces se incomodan con la mínima muestra de afecto por parte de su novio/a con alguien más.

A pesar de eso, no son explosivos a la hora de encelarse, su actitud conservadora y tímida los orilla a negar sus celos, pero eso no significa que no lo sientan. En este aspecto, suelen ser un tanto inseguros.

Signos fuego
(Aries, Leo, Sagitario)

Los menos celosos, a pesar de ser caracterizados con su gran temperamento y ego. Su elemento, el fuego, los convierte en los más pasionales. Pero tienen el auto estima tan alta que no sienten incomodidad con nuestras de cariño hacia su pareja.

Pero, exclusivamente Aries, suele ser más cauteloso. Y cuando surgen los primeros signos de desconfianza en una relación, prefieren abandonar el terreno. Para no entrar en conflictos

Signos tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Cuando algo les incomode lo dirán, son reservados y posesivos. Pero suelen serlo más cuando de objetos materiales se trata, como sus accesorios favoritos o su videojuego nuevo. Es por eso que son más tranquilos a la hora de celar, sus intereses suelen ser distintos.

Signos aire
(Géminis, Libra y Acuario)

No son celosos, pero tienen mucha intuición, y cuando sienten que algo no cuadra, es porque en verdad no cuadra. Son tranquilos y prefieren gastar el tiempo con su pareja en actividades divertidas. Pero cuando se llegan a encelar, suelen ser un poco explosivos.

Curso de meditación para fortalecer tu ser espiritual y tu intuición.

Técnicas de Meditación secretas que te pondrán en contacto con tu propia alma. Ejercicios para fortalecer tu intuición. 

Creado por Myriam Zuzs

 

CURSO DE NUMEROLOGÍA

CURSO DE PERSONALIDAD, HERRAMIENTA PARA UN ESTUDIO PSICOLÓGICO PERSONAL

 

Creado por Soraya Chamoun

 

Salud y Bienestar
Mejora tu calidad de vida

Aprende a implementar las bases de la salud y el bienestar, y alcanza los niveles más altos de tu calidad de vida.

Creado por Olga Vargas, y María Gil

 

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.