Sé el amigo que celebra los éxitos de todos y echa una mano cuando surge la necesidad.

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Y es verdad.

Los buenos amigos son un bálsamo para la vida y un antídoto contra las enfermedades físicas y emocionales.

Sin embargo, no todas las personas con las que tenemos un trato continuo son nuestras amigas.

Ni todos quienes se dicen nuestros amigos lo son de verdad.

Las amistades profundas y sinceras son escasas y,

por eso mismo, es bueno que aprendamos a valorarlas.

Encontrar un buen amigo no es una tarea fácil. Para encontrar uno que llegue al fin del mundo para ti, deberás ser un verdadero amigo tú mismo. Las amistades duraderas y profundas no solo suceden: para que todo funcione, también se requiere mucha inversión emocional y paciencia.

Para encontrar un verdadero amigo, deberás ser el amigo que se preocupa por sus amigos y llenarlo de detalles que esa persona necesita. Sé el amigo que escucha los problemas de todos y ayuda de cualquier manera que pueda. Sé el amigo que nunca rompe las promesas si quieres encontrar una que haga lo mismo.

Un verdadero amigo no tendrá miedo de mostrar sus sentimientos. Los verdaderos amigos dicen «Te amo» y bañan a sus amigos con abrazos y atención. Un verdadero amigo nunca huirá en una situación difícil: los verdaderos amigos no dejan atrás a los demás. Para encontrar un buen amigo, debes ser ese amigo al que le encanta pasar tiempo con los demás. Sé el amigo que celebra los éxitos de todos y echa una mano cuando surge la necesidad. Debes ser un amigo que respetará las elecciones y decisiones de los demás y las apoyará cuando persigan sus metas y sueños.

Los verdaderos amigos son honestos y amorosos y nunca esperan nada a cambio. Si desea encontrar un buen amigo para toda la vida, deberá ser honesto, amoroso y desinteresado. Los verdaderos amigos dan más de lo que reciben y siempre están ahí para ayudar. Ya sea para ofrecer su apoyo o ayuda de cualquier otra manera, un verdadero amigo nunca retrocederá en amigos difíciles.

Cada cambio comienza desde dentro de nosotros mismos. Si quieres encontrar buenos amigos, deberás convertirte en uno tú mismo, finalmente, sonrían a la vida !!!







Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.