Semana del 19 al 25 de Enero, 2020

Hoy domingo 19 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del seis, la de amor, el hogar la familia, por otra parte hoy es un día cúspide, esto quiere decir el día en que cambia el signo, o sea, en algunas latitudes del planeta termina el signo de Capricornio para comenzar Acuario. Todos los planetas están directos. Lo anterior es muy interesante ya que muchas personas se inquietan cuando ven en un horóscopo el inicio de su signo un día antes o después del que están acostumbrados a celebrar su cumpleaños. No hay motivo para preocuparse, se trata de una convención tomada para poder resolver el problema de los cambios de horario ya que cuando en un país ocurre el tránsito a determinada hora, en otros aún no ha ocurrido, pero no te preocupes tu signo es el que trajiste al nacer, ese día, mes y año en un lugar y hora específico. ¿Cómo influye esto en cada elemento zodiacal?

Aries, Leo o Sagitario:

Si eres nativo de un signo del elemento fuego, todo está cambiando, inclusive el amor y la amistad tienen rostros diferentes. Está llegando la hora de crear nuevas vivencias y no seguir viviendo de recuerdos que ya son parte de la historia y no del presente. Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general. Estás en un buen ciclo planetario y en un franco proceso de restablecimiento total. En este domingo los signos de tu elemento reciben un impulso extra que representará un gran cambio en este primer mes del año.

Tauro, Virgo o Capricornio:

En el caso de los signos telúricos, o sea, es probable que algunaas personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes. Recuerda que hoy domingo, con la acción del día cúspide se presentarán escenarios insólitos dentro de tu realidad afectiva y familiar. No te alarmes, el agua recuperará su nivel.

 

Géminis, Libra y Acuario:

En los signos de aire muchas veces te has entristecido por estar suponiendo o esperando lo peor, prestándoles atención a gentes negativas o cargadas de problemas. Saca a flor de piel tu verdadera personalidad. Este desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental. Lograrás la solución que exige tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Es tu día para guardar las armas y seguir la fiesta en paz. Puedes estar algo tenso debido a una pelea o discusión con alguien querido en días recientes. Hoy es el momento de clarear el aire y aclarar los malentendidos surgidos entre ambos.

Cáncer, Escorpión y Piscis:

Si eres uno de estos signos de agua, si tienes que ponerte frente a un auditorio para dar un pequeño discurso, explicar tu trabajo o hablar en público ten la seguridad que podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista. Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo. Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Una buena noticia sentimental para los signos de tu elemento: esta segunda quincena de enero llegará con el toque el amor, lo que más has anhelado cristalizará.

 

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.