Semana del 29 de Dic. 2019 al 04 de Ene. 2020

 

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo, o Sagitario, hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha atentamente tu voz interior y no te arriesgues innecesariamente. Es el tiempo de combinar la audacia y el espíritu aventurero de tu elemento fuego con un toque de prudencia y previsión. Estás en medio de una etapa que debes aprovechar. Durante este período atraviesas una etapa que debes aprovechar para hacer lo que te interesa y no diluirte en medio de discusiones sin sentido ni propósito.Esos sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar.

En el caso de los signos del elemento tierra, los llamados telúricos, que son Tauro, Virgo y Capricornio, lo que has presentido se traduce en realidad y a partir de estos momentos empiezas a verlo todo con mayor objetividad y realismo. Este ciclo que estás viviendo ahora te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta y conquista así que no te quedes en casa este fin de año, si no tienes una relación estable, muévete, socializa y ¡adelante! Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos. Las circunstancias que te envuelven en este fin de año son prometedoras. Este ciclo astral te servirá para fortalecer lazos de amistad, amor y camaradería entre todas las personas que te rodean, tanto amigos, compañeros de trabajo como tu pareja.

Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario concede espacio a quien te ama. La Luna está en un signo de aire y este movimiento astral es revitalizador porque te estimula y acentúa tu libido, tus motivaciones sexuales y la manera en que demuestras tu amor a quien comparte tu vida. Te esperan noches muy originales en la intimidad. Disciplínate y organízate y podrás lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán constancia de tu parte y por supuesto, paciencia para no agobiarte por todo lo que se presenta al terminar el año 2019 y comenzar una nueva etapa en tu vida, renovadora y excitante.

En el caso de los signos del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, la constancia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico y una persona de un signo de tu mismo elemento te ayudarán en ese sentido. Aprovecha las oportunidades que ahora tienes frente a ti y no malgastes tu vida con pláticas que no tienen sentido sino más bien utilízalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Si estabas solo, o sola, ahora te encuentras en un ciclo en el que alguien ausente puede regresar a tu lado. Tu flexibilidad mental e inteligencia serán más que necesarias a la hora de enfrentarte con personas conflictivas y poco inteligentes cuya presencia no debe empañar en ningún momento la felicidad que te espera en este fin de año

Estás iniciando estos días finales del año en un tono algo agitado. Encuentras algunas dificultades y retos que deberás ir resolviendo paulatinamente, con la disciplina que exige esta etapa para que no te tome el nuevo año con cargas excesivas de trabajo o preocupaciones que debes obviar. Si te atolondras o agobias no sacarías nada en claro. Todo volverá a su normalidad. No te preocupes, sino ¡ocúpate! El paisaje astral está frente a ti como un pedazo de mármol virgen y en tus manos está saber esculpirlo.

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.