Te gusta ahorrar o prefieres darte grandes gustos

Cómo manejas las finanzas según tu signo

 

ARIES

Tienes muy buenas ideas para los negocios pero no eres muy bueno con las cuentas, porque antes de ver las ganancias ya las estás gastando. No te importa tomar riesgos; al contrario, cuanto más te arriesgas, mucho mejor

 

TAURO

Aunque eres lento para avanzar, eres constante y muy ahorrativo, eso me encanta. No quieres poner en riesgo tu dinero. Por lo tanto, siempre te asesoras para hacer inversiones seguras a largo plazo que estén relacionadas con las propiedades y la tierra, que es lo que más te genera confianza. En otras palabras, te vas a lo seguro.

GÉMINIS

A ti no te inquieta que no puedas pagar tus cuentas a término, porque sabes que al final siempre vas a conseguir el dinero que necesitas. Tu objetivo está puesto en hacer lo que te gusta y el dinero irá detrás de ti. No te das mala vida porque sabes que así como viene el dinero, se va.

CÁNCER

En cuanto al dinero eres prudente. Tu principal objetivo es guardar para la educación de los chicos de la familia y para invertir en propiedades, tierra y bienes raíces. Además, tener una casa propia para ti es muy importante. Es uno de tus proyectos más anhelados.

LEO

Eres amante del lujo. Si tienes poco dinero lo disimulas y ni se te ocurre pedir prestado, pues tu orgullo no te lo permite.
En cambio si lo tienes en abundancia eres muy generoso con la gente que quieres. También eres muy emprendedor y trabajas en tus negocios propios, pues te encanta ser tu propio jefe.

VIRGO

Eres tan buen administrador de tu dinero que puedes vivir sin pasar problemas. Tu mandato es invertir y gastar con inteligencia.
No te pierdes las mejores rebajas para comprar los mejores precios. Siempre estás listo para buscar gangas.

LIBRA

Tú tienes mucha destreza para los negocios. Los objetos artísticos y bellos son tus preferidos para invertir tu dinero.Te favorecen las sociedades, por lo tanto si inviertes con tus parejas, amigos o socios, lo haces muy bien y generalmente te ves beneficiado.

ESCORPIÓN

Tienes mucho talento para manejar tus finanzas porque eres el mago de las estrategias. Te gusta vivir bien pero no te animas a gastar mucho. Esto es porque te sientes más seguro si tu dinero permanece guardado en el banco y guardando ahorros para el futuro. Bien pensado.

SAGITARIO

Te sientes muy atraído por invertir en negocios importantes. Piensas que aparecerá algo en grande que te permitirá recuperar en creces tu dinero. Tu optimismo es tan exagerado que te puede llevar al éxito o al fracaso más grande, así que debes tener mucho cuidado.

CAPRICORNIO

Te caracterizas por ser más ambicioso que los otros signos y te propones ascender paso a paso pero con seguridad hacia la cima del triunfo social. Mucha gente se te acerca para que le manejes su dinero por tu sabiduría y tu prudencia. Tienes un gran manejo de tu economía.

ACUARIO

Tu camino hacia el dinero está marcado por tus ideas novedosas para aplicar en el mercado de producto y servicios. También eres capaz de acrecentar tu patrimonio yendo a la vanguardia en la tecnología. A todo lo que te apasiona le sacas provecho económico.
PISCIS
Tienes mucha sensibilidad y compasión por lo que tu entorno necesita, por eso te motiva ganar dinero para ayudar a los demás. En esto debes tener mucho cuidado de que no se vayan a aprovechar de ti, pues muchas veces te engañan para beneficiarse.

Curso de meditación para fortalecer tu ser espiritual y tu intuición.

Técnicas de Meditación secretas que te pondrán en contacto con tu propia alma. Ejercicios para fortalecer tu intuición. 

Creado por Myriam Zuzs

 

CURSO DE NUMEROLOGÍA

CURSO DE PERSONALIDAD, HERRAMIENTA PARA UN ESTUDIO PSICOLÓGICO PERSONAL

 

Creado por Soraya Chamoun

 

Salud y Bienestar
Mejora tu calidad de vida

Aprende a implementar las bases de la salud y el bienestar, y alcanza los niveles más altos de tu calidad de vida.

Creado por Olga Vargas, y María Gil

 

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.