Tendencia de cortes y colores de cabello para este Diciembre 2019 hasta finales del verano 2020

Corte Bob con Flequillo:

Este fin de año la tendencia es muy simple, tenemos de vuelta el flequillo recto, sin importar el largo del cabello, claro siempre hay que tomar en consideración la edad, para las más jóvenes el cabello largo siempre es válido, pero este año llega el estilo recto tanto en tu cabellera completa como en el flequillo adelante. Es importante tomar en cuenta  que a más edad el cabello debe llevarse hasta lo hombros o inclusive a la altura de la nuca. Lo único que es innegociable es dejar la casa sin salir espectaculares.

Melena Recta:

Si eres de las que no te gustan los flequillos o simplemente no va bien a la figura de tu rostro no te preocuques, puedes usar el cabello completamente parejo,  el cual luce muy natural al estilo Beyoncé,  sin importar si es liso o ondulado, lo más importante es tener el cabello bien cuidado, hidratado, que se vea con vida, nunca al descuido o abandonado.

Tendencia de colores de cabello:

Colores sólidos oscuros, este año será de mucha simpleza. 

Esta página a sido hecha con mucho cariño y esfuerzo, para el disfrute de todos ustedes.
Espero les guste y sea de su utilidad.
Siempre a la orden «El Diario Sentir».

 

Donaciones pueder ser hechas también a través de Paypal.me/eldiariosentir

También como todas las revistas, si compras algún artículo a través de nuestra página, nos dan un pequeño % de comisión, de antemano, gracias  por tu colaboración, solo así podemos continuar trabajando y brindado información útil y bonita a todos.

Muchas gracias y muchas bendiciones !

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.