Un pantalon blanco jamás nos puede faltar en nuestro armario

Moderno, fresco y veraniego: los pantalones blancos son una pieza de moda atemporal, y se pueden sacar del armario para cualquier ocasión.

Hay infinitas combinaciones posibles. ¡Inspírate!

LOS PANTALONES BLANCOS PERFECTOS

Comenzamos por el principio: conseguir los pantalones blancos perfectos en casa. Algunos consejos:

  • Ve por el modelo correcto. ¿Tienes piernas largas y delgadas? Entonces puedes ir con seguridad para un ajuste perfecto. Aquellos que tienen piernas ligeramente más pesadas se ven muy bien con pantalones que son un poco más anchos en la parte inferior. Aquí encontrará consejos sobre cómo elegir el mejor modelo para su figura.
  • Dado que los pantalones blancos marcan rápidamente todas las formas, es importante usar el tamaño correcto. En su lugar, elija pantalones que sean un poco más grandes que los pantalones demasiado ajustados.
  • El material de tus pantalones también hace una gran diferencia. Dependiendo de la ocasión, puede elegir jeans, pantalones de tela resistente, pantalones de lino … Asegúrese de que el material no sea demasiado ligero para que sus piernas se destaquen.
  • Presta atención al color. Un par de pantalones blancos crujientes a veces son duros y pueden hacer que su tez sea pálida, por lo que es posible que desee optar por blanquecino. Pruébalo es el mensaje!

TAMBIÉN… Elige la ropa interior adecuada.

Los pantalones blancos a menudo son ligeramente transparentes, por lo que es mejor optar por un resbalón del color de la piel. Un modelo sin costuras es una buena opción, ya que no dibuja líneas en las nalgas.

Ten acceso ilimitado a clases de yoga y meditación desde cualquiera de tus dispositivos. T

Tu prueba gratuita te espera. Cancela online en cualquier momento.

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.