Use prebase para obtener un maquillaje perfecto y duradero

Quieres que tu maquillaje permanezca en su lugar todo el día, entonces necesitas usar una prebase que con una base de maquillaje para crear una base uniforme.

Una prebase es indispensable en tu rutina de maquillaje pero se necesita usar

la que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Los beneficios de una prebase debajo del maquillaje:

  • Crean una base uniforme para tu maquillaje: en tus ojos, tus labios o todo tu rostro.

  • Crea una especie de capa base en tu rostro a la que se adhiere el resto de tu maquillaje, por la cual el maquillaje se mantiene mejor en su lugar.

  • Muchas prebase también tienen ingredientes para el cuidado de la piel y la hacen suave y tersa, además pueden agregar algo extra a tu look de maquillaje.

  • Existen unas que proporcionan un efecto matificante, y otras que proporcionan brillo, la cual capturan y reflejan la luz para un aspecto natural.

¿Cuál es la mejor prebase (primer) para tu piel?

Existen primers para cada tipo de piel, y esto es muy importante para que puedan hacer su trabajo correctamente:

¿Tienes piel seca? Opte por primers cremosos, humectantes y a base de gel que brinden hidratación durante todo el día, pero también crean una base uniforme y clara. Busque productos que contengan ingredientes humectantes, como ácido hialurónico y glicerina.

Si le preocupan las arrugas y las patas de gallo, opte por una fórmula antiarrugas. Los ingredientes activos mejoran la elasticidad natural de tu piel, la hacen más tersa y suave y combaten las arrugas.

¿Tienes la piel grasa? es posible que tu maquillaje no permanezca intacto todo el día. Eso puede resultar frustrante. Una prebase matificante sin aceite alisa inmediatamente tu rostro. Y la prebase trabaja duro para controlar el brillo de su piel durante todo el día. Si tienes una zona T grasa y mejillas secas, lo mejor es combinar dos prebases, aplique una fórmula matificante sin aceite en la zona T para controlar el brillo. Use una prebase humectante ligera para nutrir la piel de sus mejillas.

¿Tienes la piel con imperfecciones? Entonces necesitas una prebase ligera que no obstruya tus poros pero que humedezca tu piel. Busque un producto multifuncional que cuide su piel y al mismo tiempo forme una buena base para su maquillaje. Los imprimadores que contienen ingredientes que combaten las imperfecciones, como el ácido salicílico, son ideales para este tipo de piel.

¿Tienes los poros dilatados? Luego opta por una prebase con silicona que suaviza tu piel y refina su textura. Las siliconas aseguran que los poros dilatados y las impurezas sean menos visibles, pero no obstruyen los poros.

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

España          USA

PREBASES DE MAQUILLAJE

España          USA

Si requiere alguna sugerencia, puede escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puede ir directamente a la página de contacto.

Gracias !


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.