Usos de la bufanda para resaltar tu atuendo

La Bufanda es un accesorio unisex que tiene varias utilidades en nuestra vestiventa, por general se usa de seda o algodón en la primavera, ya que la idea es darle color a nuestro vestuario, y de lana en el otoño e invierno, que aparte de resaltar algún color monótono de nuestra ropa, nos abriga, nos ayuda mucho a soportar el frio e inclusive podemos muchas veces cubrir parte de nuestro rostro con ella.

 

 

Una bufanda, tiene infinitas formas de atar. Busque atar su bufanda de alguna manera especial y haga de esta la atracción de su vestuario.

Tome en cuenta estos cuatro consejos, y disfrute esta temporada, luciendo su bufanda:

1. MANTÉNGASE EN EL MISMO PATRÓN DE COLOR:

Puede combinar una bufanda en un color brillante con un vestido o pantalón de colores palidos, y si prefieres usarla en algún color pastel, entonces usala sobre ropa oscura. Estos tonos también son fáciles de combinar. Un pañuelo rosa claro, por ejemplo, encaja perfectamente con un atuendo verde menta. Puedes mezclar diferentes colores, pero asegúrese de no exagerar.

2. COMBINE LOS COLORES DE SU BUFANDA A SU ATUENDO:

¿Su bufanda tiene varios colores ? Asegúrate de tener un color en su vestuario en combinación, por ejemplo, si tiene una bufanda roja y blanca, puede elegir, por ejemplo, un pantalón rojo o un bolso rojo.

3. UTILICE SU BUFANDA COMO UN CAPTADOR DE LUZ:

Puede resaltar una bufanda con un hermoso estampado manteniendo el resto de su atuendo sobrio. Combina el estampado con un vestido liso o una camiseta, para que tu hermosa bufanda reciba la atención que merece.

4. IMPORTANTE SABER:

Haga coincidir el tamaño de su bufanda con su figura. Si eres un poco más grande o más lleno, también puedes usar pañuelos más largos y más llenos. Si eres un poco más pequeño, no exageres con estampados y también opte por una bufanda corta.

Nunca use una bufanda con estampados, con una camiseta con estampado, porque de esta manera su atuendo puede verse rápidamente desordenado.

Elija una bufanda que resalte su color de piel. Durante la selección, asegúrese de colocar una serie de muestras sobre su hombro y debajo de su barbilla y verifique cuidadosamente si el color la hace resaltar o simplemente si la hace ver más pálido o pálida.

Esta página a sido hecha con mucho cariño y esfuerzo, para el disfrute de todos ustedes.
Espero les guste y sea de su utilidad.
Siempre a la orden «El Diario Sentir».

 

Donaciones pueder ser hechas también a través de Paypal.me/eldiariosentir

También como todas las revistas, si compras algún artículo a través de nuestra página, nos dan un pequeño % de comisión, de antemano, gracias  por tu colaboración, solo así podemos continuar trabajando y brindado información útil y bonita a todos.

Muchas gracias y muchas bendiciones !

Si requiere alguna sugerencia, puedes escribirnos a contacto@eldiariosentir.com 

También puedes ir directamente a la página de contacto.

Gracias !

www.eldiariosentir.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.